Asunto:[atlantologos] Re:
Fecha: 22 de Agosto, 2003  18:52:50 (+0200)
Autor:durc <antxeta @.............com>
En respuesta a:Mensaje 953 (escrito por sebanufer)

Vaya parece que he metido la pata con lo del oricalco y todo por no leer ayer
todos los mensajes por falta de tiempo ,!!cuanto me alegro por Georgeos !! y de
estar equevocado, estoy a la espectativa y muy interesado en lo que pueda
comentarnos. Si todo tiene la pinta k parece estamos ante un sensacional
descubrimiento que cuadra con sus expectativas por la epoca, estar sumergida ser
un rosario de islas y estar cerca de las columnas mi mas sentida enhorabuena
espero k poco a poco vayan saliendo informacion sobre el tema para disfrutar una
minima parte de lo que debe estar disfrutando el.

     Creo k ahora ya da igual que se identifique como Tartesso o como Atlantida
seguro que muchos veran una correlacion y si no con las afrodisias, Isla de hera
o con la mismisima eritia k mas da de momento solo queda esperar k esto salga a
la luz ordenando poco a poco es hora de los estudiosos .

     Un saludo Durc.

   Pd. En esta pagina tambien se describe un rosario de islas desde el estrecho
en adelante  parece que no era un cuento ;-)  www.tarifaweb.com/cultura/aljaranda/num16/art5.htm "Un conjunto
de islas que según Portillo alcanzó el número de siete, aunque en su época muchas
de ellas habían desaparecido inundadas por las aguas." "frontero a esta Punta
(Punta Carnero), está la isla de Cucalis: ésta con su contorno anegadas. Eran lss
antiguas Gades que dieron nombre al Estrecho de Fretum Gaditanum: se dice que
estas islas Afrodisias como adelante se dirá, nombres, éstos, aplicados a las
islas donde los fenicios fundaron Gadir".

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!