Asunto:[atlantologos] De vuelta de la expedición....
Fecha: 29 de Agosto, 2003  19:40:40 (+0200)
Autor:Georgeos <ATLANTOLOGIA @.......COM>

Hola amigos atlantólogos:

Ya estoy de vuelta. Veo que en mi ausencia se ha movido un poquito la lista; eso
está bien.

Tengo muchas cosas que contaros y que mostraros. Ahora bien, es necesarion que
comprendáis la situación en la que ahora mismo estoy.

1. Los productores norteamericanos me han hecho firmar un contrato de
exclusividad comprometiéndome que no mostraría ninguna imagen de los hallazgos
realizados y filmados hasta que ellos me lo autoricen, lo cual esperamos que sea
muy pronto, justo cuando se convoque la rueda de prensa. Ahora mismo estamos
redactando los convenientes informes científicos para ser presentados a las
autoridades competentes.

De momento, sólo puedo hablaros de los hallazgos de sus características y
mostraros algunas fotos de los objetos que fueron extraídos (con permiso, por
supuesto) para poder estudiarlos en laboratorios. Aún así estas fotos no serán
publicadas en esta lista ni en ninguna página web todavía, serán enviadas sólo a
aquellos
de ustedes que las soliciten, bajo compromiso por escrito de que no las harán
públicas en ningún medio (internte, prensa, conferencia, etc) hasta que no sea
autorizado por nosotros. Y será necesario también que quien desee disfrutar de
estas primicias se haga miembro de nuestra asociación y expedición, por la que no
tendrá que pagar nada. La membrecía es gratuita.

Espero que comprendáis el gran riesgo que corremos al enviar estas fotos y estas
informaciones a personas que ni siquiera conocemos.

Así pues, todo aquél que esté interesado en poder apreciar las evidencias
halladas y en pertencer a nuestra asociación de estudios científicos debe ponerse
en contacto conmigo a través de mi cuenta de correo Georgeosarchaeotour.com

Quiero dejar aclarado, que tanto los tipos de fotos como la cantidad de las
mismas que os envíe estará siempre sujeta a la decisión de los productores, que
son los que tienen el copyright. No seré yo quien lo decida.

Saludos Cordiales de Georgeos.

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!