Asunto:Re: [atlantologos] De vuelta de la expedición....
Fecha: 29 de Agosto, 2003  21:21:39 (+0200)
Autor:Georgeos <ATLANTOLOGIA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 964 (escrito por Edmundo Ruiz)

Estimado Amigo:

Resumiré algunas cosas importantes:

1. En esta primera expedición no se ha usado aún ningún submarino. Todas las
investigaciones se han hecho mediante bcuceo. Aunque sí se usará, más adelante,
en la próxima expedición. El submarino será aportado por una empresa española y
griega que fabrica submarinos en Galicia, España.

2. Todas las evidencias que hemos hallados han aparecido a las profundidades que
se proponían en mi teoría, es decir, entre -10 y -40 metros y en la misma área
que proponía o sea, desde Gibraltar, hasta Cádiz y Huelva (España), entre Iberia
y África. Y son de diversos tipos: murallas; restos de habitaciones o casas;
talleres de fundición de metales y lingotes; columnas, pilares; canales tallados
en la roca, pozos, aljibes o cisternas, entre otras construcciones, más extrañas
y enigmáticas que aún no sabemos lo que son.

3. La rueda de prensa está prevista para finales de Septiembre o principios de
Octubre. Aunque pueda que sea un poco antes. Y todavía no puedo decirle que
medios estarán presentes porque aún no hemos convocado dicha rueda de prensa.
Todo está sujeto de momento a la decisión de los productores del documental y de
la decisión que tomen de acuerdo a los intereses de National Geographic.

4. La expedición está siendo patrocinada por nosotros mismos, es decir, por los
científicos que participan en la misma, los propios productores y yo. Si los
resultados de nuestros hallazgos convencen a The National Geographic, pues
entonces habrá financiación por parte de ellos para la producción de un
documental; además de apoyo por parte de otras instituciones científicas y
universitarias españolas.

6. Las imágenes, fotografías y videos están sujetos a derechos por parte de la
productora y sólo ella puede autorizar cuando se podrán publicar las imágenes y
en que medios. Yo no puedo hacer nada al respecto. De todas maneras, en cuanto se
haga la rueda de prensa, a partir de ese momento, se liberarán algunas imágenes y
filmaciones en video para que puedan ser conocidas por todos los estudiosos.
Ahora mismo estamos preparando un informe científico, acompañado de una carta o
mapa con las localizaciones de los asentamientos y ruinas, mediante GPS, para
entregarlo a la UNESCO, poco antes de la rueda de prensa.

Saludos Cordiales de Georgeos.

PD: Os ruego que tengáis todos paciencia, que yo la he tenido durante más de 15
años de estudios hasta que al final he llegado a encontrar pruebas inequívocas de
la existencia de ciudades de la Edad del Bronce sumergidas y en la misma área
indicada por Platón: un pélagos (archipiélago) o área de fondos bajos y
peligrosos para la navegación, con escollos y aguas fangosas, situado ante o
delante de las Columnas de Hércules (Gibraltar), colindando con Gadira (Gades,
Cádiz, España) y con el Atlas (Marruecos) Esta zona es la existente entre
Gibraltar, Tarifa, Trafalgar, Cádiz, desembocadura del río Guadalquivir y Huelva.
Puede que no sean atlantes, ni siquiera tartésicas, pero otra civilización no he
hallado mencionada en las fuentes y que tuviera su asiento en estos parajes.

En el próximo mensaje habrá más detalles.

"Edmundo Ruiz" <leruiz@...> dijo: