Asunto:[atlantologos] De un lector
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2003  17:17:46 (-0400)
Autor:Pepe <josema @....com>

 Mis enhorabuenas y parabienes ..para Ud...mi estimado Georgeos. Soy un lector asiduo a sus escritos, investigaciones etc. Desde lo mas profundo d mi corazon, sinceramente, lo felicito por su loable esfuerzo en aras de traer a la luz publica...uno de los mas ...discutidos temas en la Arqueologia. Soy hispano-cubano...hispano, por mi padre y ademas porque tengo la ciudadania española y vivi en España..por cuatro años y a la cual añoro mucho! Vivo actualmente en Miami, Fl. USA....pero...me siento muy latino...y muy orgulloso de que un, y permitaseme el atrevimiento...un coterraneo....,,haya llegado a poner en claro...en tema de la Atlantida....Espero impacientemente...porque National Geographic...o el Discovery Channel...hagan publico sus estudios y hallazgos.. Enhorabuena......y ole España!.

   Atentamente su amigo....Jose Manuel Calvo Gonzalez