Asunto:[atlantologos] ''Georgeos'' Observa esta casualidad ¡
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2003  15:57:21 (+0200)
Autor:Thalal Gasea Ruiz <megales @.......es>

De: Thalal Malik Ibrahim Gasea Ruiz

Estimado Georgeos, el pasado dia con un amigo investigando las observaciones y datos que expones en tu pagina de atlantologia cientifica, observando el pictograma del dios egipcio Schu, por el cual se pudo traducir el concepto de gigante Atlas que lleva el cielo sobre sus hombros al griego. No pude quedarme mas asombrado al descubrir un nexo de union mas que evidente entre la atlantida y andalucia y de hecho este nexo de union es bien conocido. Es el ideograma del INDALO ¡¡ que te mando adjunto en este mensaje, esta imagen de la epoca prehistorica se encontro inscrito en una cueva del pueblo almeriense de Guadix creo recordar o en otro sitio similar de la geografia andaluza. Podras observar que el INdalo no es otra cosa que el gigante Atlas sosteniendo sobre sus brazos el cielo, y que se parece exactamente al pictograma del dios egipcio schu.
Se evidencia con esto una relacion entre el concepto del gigante Atlas y la prehistoria andaluza, y podria ser una relacion que tenga una posible cultura Atlante por medio.
Si no has relacionado esto antes en tus estudios, supongo que se debera a que no eres de andalucia y no estabas familiarizado con esta imagen, que por el contrario aqui en andalucia en determinadas partes es muy conocida y se usa como ''amuleto''.
Espero que esta observacion te ayude y con ella consigas relacionar mas lazos aun, tambien pienso que del nombre INdalo puedas sacar una relacion etimologica interesante con la palabra atlante tal vez, o Andaluz.
Suerte y sigue asi ¡¡¡