Asunto:Re: [atlantologos] Importante Colaboración de dos Investigadores
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2003  22:54:37 (-0500)
Autor:Eliana Morales <eliana_cristina_mg @.....es>

Felicitaciones Georgeos!!, Aunque hasta ahora no he participado directamente en la lista, recibo todos los mensajes y he estado muy pendiente no sólo de los comentarios y opiniones de los compañeros sobre la Atlántida, sino también de tu expedición.

Desde hace años he tenido muchas preguntas y dudas con respecto a este tema y otras relacionadas con antiguas civilizaciones, sus culturas, creencias y mitologías,  lo cual me apasiona mucho.  Actualmente estoy escribiendo una novela con una compañera relacionado sobre seres de otros planetas y su posible relación con la cultura atlante y como podría estar esto relacionado con el origen de las mitologías en esta y otras civilizaciones.  Es una historia, un poco fantasiosa para muchos, pero he aprendido que lo que hoy en día uno creo que es de cierto color, mañana se descubre que es de otro.

Me gustaría mucho tener el privilegio de poder conocer los detalles de tu expedición y sus hallazgos cuando puedan ser revelados.  Por cada hallazgo de este tipo que es encontrado, nos quitamos de los ojos una venda más ante la realidad.
Saludos,

Eliana Morales

Georgeos <ATLANTOLOGIA@...> wrote:
Estimados amigos:

Os comunico que entre ayer y hoy he mantenido dos reuniones con dos importantes investigadores quienes está haciendo un trabajo muy serio de localizaciones de restos de ciuades sumergidas en las áreas que estamos trabajando desde Tarifa hasta Cádiz. Ellos se encargarán de realizar las cartas arqueológicas que serán presentadas en la UNESCO así como de la organización y creación de la asociación científica que tanto necesitamos.

Sus aportaciones serán muy válidas y significativas sin duda alguna para estas investigaciones sobre Atlantis y los orígenes de las antiguas civilizaciones. Espero que ellos mismos se presenten en la lista para que todos podáis intercambiar informaciones con ellos directamente.

Saludos Cordiales de Georgeos

Tu dirección de suscripción a este boletín es atlantologos-alta@...

Para darte de baja, envía un mensaje a
atlantologos-baja@...
Para ampliar información sobre la Atlántida entre iberia y Áfrika
visita http://Atlantis.sitio.net

Para informarse sobre nuestros Cursos de Jeroglíficos Egipcios y Lenguas Antiguas en:
http://RevistadeEgiptologia.sitio.net/
http://JeroglificosEgipcios.sitio.net/

¿...al otro lado de la esquina?
¿Deseas hacer nuevos amigos?