Asunto:Re: [atlantologos] El ídolo del Indalo=An dalo=Andalas=Andalusia=Atlantis.
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2003  23:36:56 (-0500)
Autor:Rose Marie Paz Wells <rose @.............pe>
En respuesta a:Mensaje 976 (escrito por Georgeos Díaz-Montexano)

Georgeos Díaz-Montexano escribió:
Estimado Amigo:

Lo que esperas sobre hallar posibles representaciones de Indalos o *Andalos entre las ruinas sumergidas que estamos hallando ya sería demasiada suerte ¿no crees?.

Muchas gracias por tus ánimos.

Saludos Cordiales de Georgeos.

Felicidades por los hallazgos realizados........
--
Saludos

Rose Marie Paz Wells
Presidente del