Asunto:[atlantologos] Felicitaciones
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2003  09:31:33 (-0500)
Autor:JL <cibermon_01 @.........mx>

Mis mas sinceras felicitaciones por sus descubrimientos Georgeos, a pesar de no ser nuevo en la lista es la primera vez que me dirijo a la misma, ya que el motivo lo amerita, y no es el hecho de dar a conocer unas ruinas que usted sabia que existian, sino el de confirmar sus teorias y demostrarse y demostrarnos que no era uno mas del monton, que sus horas de estudio y dedicacion por fin traen frutos. Enhorabuena y muchas felicidades por sus logros, yo se que si fuera por usted presentaria al mundo las fotos, videos y notas que obtuvo de su expedicion, pero debido al "merchandise" le atan las manos para poder compartir sus logros.

Pero con el simple hecho de compartir su triunfo con nosotros es un honor para cada uno de los que lo hemos seguido desde los inicios de la lista.

Saludos y muchas Felicidades.

Do You Yahoo!?