Asunto:Re: [atlantologos] Necesitamos traductores!!
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  18:52:35 (EDT)
Autor:J2Hunter <J2Hunter @...com>

Georgeos:

Aunque quizas con limitaciones (por tiempo y espacio...) con gusto podria traducir algunas cosas al ingles/espanol, espanol/ingles.  Vivo en Los Angeles, CA, soy de origen mexicano y aunque aun no mucho con que participar (por el momento), soy un amigo con profundo interes en los temas aqui tratados y buscador de conocimiento y tesoros escondidos.
Fantastica expedicion la que habeis vivido en las costas de Cadiz, espero oir mas... Buena suerte!

Saludos
Leslie Zapata