Asunto:Re: [atlantologos] Expedição
Fecha:Domingo, 7 de Septiembre, 2003  21:49:23 (-0300)
Autor:Darkwolfpack <darkwolfpack @.......com>

Hey, parece que nuestro amigoAlexander trabaja como Jefe de Redaccion de un boletin (revista o diario) llamado Lusophia, y estaria interesado en escribir un articulo sobre los nuevos descubrimientos hhechos en la Peninsula Iberica, consulta si ya esta disponible la informacion para poder ser publicada.

esa seria la traduccion............

Salu2 Darkwolf