Asunto:Re: [atlantologos] El ídolo del Indalo=And alo=Andalas=Andalusia=Atlantis.
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  13:57:40 (+0200)
Autor:Antonio Rodriguez <aelkar3 @.......com>

He estado viendo por la red las imagenes que nos has mandado y las
encuentros muy interesantes. Me gustaría que hubiese alguna respuesta por
parte de Georgeos acerca del tema; aunque comprendo que esté muy liado con
los nuevos descubrimientos, creo que debería buscar un hueco en su agenda
para darnos alguna idea de lo que significa que estos petroglifos se
parezcan tanto al Indalo de Almería.
Gracias y una saludo.

>From: "Castro Vicente" <CASTROVICENTE@...>
>To: <atlantologos@...>
>Subject: Re: [atlantologos] El ídolo del
>Indalo=Andalo=Andalas=Andalusia=Atlantis.
>Date: Wed, 10 Sep 2003 18:20:37 +0200
>
>Hola, al ver lo que se hablaba del Indalo días atrás me sonaba de haber
>visto algo parecido en los petroglifos gallegos.
>
>Hoy encontré alguna cosilla (similar).
>
>Saludos,
>         Castor
>

>Cruces en phi en Gargamala, Mondariz (Pontevedra)

Accede al romance online. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor
& Amistad. http://match.msn.es/

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!