Asunto:[atlantologos] ¡Nuestro repudio a los terroristas y a los intolerantes!
Fecha: 12 de Septiembre, 2001  02:26:24 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados Amigos:

Hoy he vivido el día mas terrible de toda mi vida.

Todos ya sabrán a que me estoy refiriendo. A el ataque terrorista mas vil y
canalla de toda la Historia de la Humanidad.

Me ha resultado extremadamente difícil escribir estas líneas. No encuentro
palabras para definir esta especie de sentimiento de dolor, frustación y rabia
que me embargan.

Es verdaderamente increible que todavía a estas alturas existan seres capaces
de tamañas bestialidades, con perdón para las bestias.

Me duele profundamente comprobar que todavía exista una gran parte de la
Humanidad empeñada en la destrucción de cualquier vida humana basada en otras
formas de pensamiento.

Cada vez me convenzo mas que la principal causa de toda la crueldad, la
xenofobia, el racismo, la intolerancia y de todo los males que aquejan a la
Humanidad es la Ignorancia. Esto ya lo habían advertido los mas grandes
filósofos
de la Antigüedad, desde Sócrates y Platón hasta el estoico el Emperador Marco
Aurelio.

Por eso mi mayor empeño desde hace muchos años ha sido y será cada vez mas
luchar contra todo aquello que pueda existir dentro de mi de ignorancia.

Creo, sinceramente, que la única salvación real de la Humanidad, no vendrá de
la compasión de ningún Dios (y que Él mismo me perdone si estoy blsfemando), ni
de una ayuda proveniente del espacio exterior, sino de la lucha contra la
pérfida
ignorancia.

Sólo estableciendo una auténtica cruzada contra la ignorancia, podremos
librarnos de todas nuestras ataduras mentales, de nuestros miedos, inseguridades
y complejos.

Como bien decía el Maestro cubano José Martí:

"Ser Cultos para Ser Libres"

Unámonos todos los miembros de esta lista en un sentido pésame hacia el pueblo
norteamericano y en el repudio a todos aquellos que prefieren el argumento de la
fuerza a la fuerza del argumento.

Todo miembro de esta lista que desee unirse a esta muestra simbólica de
solidaridad puede hacerlo si lo desea, simplemente con accionar arriba a la
derecha de este mensaje la palabra "Responder" y despues en el Asunto escribir
vuestro nombre o el mismo nick que usáis en la lista

Un saludo muy cordial de Georgeos Díaz, Moderador