Asunto:Re: [atlantologos] ¡Nuestro repudio a los terroristas y a los intolerantes!
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2001  19:57:51 (-0500)
Autor:Eduardo Rodriguez Olivera <erodriguez_olivera @.......com>

Me parece que para sentir tanto odio como manifiestas estoy de acuerdo pero
para comentar que es la ignorancia la que esta acabando con nuestros
principios veo que estas equivocado por que en ese sentido tu eres el
ignorante.....burro.
Ya que los USA atacarón primero países y familias indefensas sin inportarles
nada arrasando con todo.
Es por eso que te digo y les digo a los demás que no se dejen llevar por un
simple sentimiento ya que esto es un juego de realidades y si esa realidad
no se acomoda a la realidad que tienen ustedes entonces esta mal no.....
Pues entonces los ignorantes son ustedes ya que deben observar las distintas
realidades de un escenario bien ese es mi comentario.

Eduardo.

  "Antes de juzgar, primero fijate en tu casa".