Asunto:[atlantologos] Me gustaria mucho conocer vuestra opinión
Fecha: 12 de Septiembre, 2001  08:26:26 (+0200)
Autor:capricornio_es <capricornio_es @.....com>

Estimado Georgeos:
En primer lugar felicitarle por la labor de difusion e
investigacion que hace sobre la Atlantida, sobre todo
por ofrecernos los textos traducidos directamente
desde su lengua de origen, y no limitarse a especular
sin dar ni una sola prueba.

Me llama mucho la atencion su hipotesis sobre el
posible origen prerromano del "aqua" se Segovia.Pese a
mi desconocimiento del tema atlante, siempre me ha
llamado la atencion la forma de este singular
aqueducto: no se parece a los demas aqueductos del
ambito romano.Ni el Pont del Diable de Tarraco, ni el
Aqua Claudia de Roma, ni el Pont du Grard, ni el
impresionante acueducto que sin duda debió salvar el
enorme desnivel del Tajo para llevar el agua hacia
Toletum tienen la misma estructura que el de
Segovia.Este es mucho más compacto y la piedra no está
ensamblada al típico modo romano (es decir,de enormes
sillares perfectamente ensamblados), si no que aquí
las piedras son de distinto tamaño y forman
cuñas.Además, en recientes excavaciones realizadas en
la ciudad de Segovia , se ha descubierto una mega
ciudad romana bajo la medieval y moderna.¿No podría
tratarse de un asentamiento romano a su vez situado en
una ciudad atlante?¿Podrían haberse asentado debido a
la atracción de algun edificio que les pasmara como
bien pudiera haber sido el acueducto?¿No podrian
haberlo transformado en acueducto porque la función
que tenía era otra?Esto cuadraría con las
inscripciones que hablan de una posible
"reconstrucción" del aqueducto que yo interpreto como
una intervención para un "cambio de función" de lo que
antes no era un acueducto.

Por otra parte me gustaría que que hablara de la
posible relación de los egipcios con la Península
Ibérica y sus posibles asentamientos en las tierras
que ellos llamaban de los "Pueblos Pato". Tenga en
cuenta que se han lanzado hipótesis sobre posibles
asentamientos micénicos en España, como ya se han
excavado en Italia. Sería posible que los egipcios
hubieran seguido la ruta micénica, movidos por la
atracción de las minas ibéricas, y aquí hubieran
aprendido las técnicas de construcción de las
pirámides, puesto que se ha demostrado que la pirámide
de Zorita de Canes es  más antigua que las más famosas
egipcias.
Y para terminar me gustaría que comentara el estado en
el que podríamos encontrar los restos artísticos de la
Atlántida si se encontrara sumergida bajo las aguas de
Cádiz.¿Podemos esperar un arte equiparable o incluso
mejor que el egipcio o debemos contertarnos con
estructuras arquitectónicas pobres y escultura lejana
al realismo?
Espero que me conteste pronto.Un saludo para usted y
para todos los atlantólogos que creemos que la verdad
saldrá a la luz caiga quien caiga.!Que la verdad
prevalezca sobre intereses políticos y económicos!
!AUDE SAPIERE!