Asunto:Re: [atlantologos] USA
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  12:28:52 (+0200)
Autor:jose maria diaz castanar <sivasol @.......com>

holas ciridos compañeros,q puedo decir me entere de lo de las torres jemelas prontito en inglaterra y q puedo decir a lo sucedido q no tiene escusa ,pero lo q mas me preocupa es q america tome la revancha  osea q se pueda montar aun mas grande.se q el gobierno americano a estado haciendo esto en sur-america y en oriente medio pero no se puede pagar con la misma moneda pues sino la historia nunca cambiara y si por algo estoy preocupado es por si esto se estendiese a ptros paises,y por lo q mas afectado es por todas las vidas perdidas de esa manera tan cruel .lo q veo es q el problema del terrorismo deve de ser tratado de inmediato por todos los paises.devemos de unirnos y cambiar nuestra mentalidad .pues en parte creo q todo el tema del terrorismo viene por el capitalismo y por eso verdad confundida q llamamos DEMOCRACIA,quizas no esteis del todo deacuerdo con migo pero lo intento ver desde un punto de vista lo mas afuera q puedo ,pues ni me declino por un lado o por otro y si algo me a afectado es la muerte de todaas esas personas inocentes ,cosa q siempre pasa en toda guerra o conflicto ,doy esperanzas de q esto lo solucionemoslo antes posible y q los dos bandos q tenemos en nuestro planeta se unifiquen y se dejen de estupidos sacrificios iracionales q no nos llevan a ninguna parte.mi condolencia a todos los q murieron aller q sus almas encuentren el camino y a los vivos q quedamos q encontremos tambien una via a todo el conflicto del terrorismo q hoy nos afecta a todos ,un fuerte abrazo para todos tanto los buenos como los malos pues todos cometemos herrores .
lor>