Asunto:[atlantologos] Respeto y lógica...
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  18:55:44 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>

    Un anexo a mi mail anterior.

    Ante la posibilidad de que se abra aquí una discusión política y moral (valiosa, aunque no objeto de esta lista) pido disculpas por haber colaborado en ello con mi respuesta a Eduardo.
    Por otro lado, te agradecería, Georgeos, que me dieras de alta en el sitio de MSN... te "autorizo" como tu mismo dices :)

    Pax et Bonum

    Fco Javier Traite