Asunto:[atlantologos] Soy un Burro?
Fecha: 12 de Septiembre, 2001  20:44:57 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimado Sr. Rodriguez:

Tiene Usted razón soy un Burro, el mayor de los Burros, ya que si no lo fuera
me habría dado cuenta de quien era Usted en realidad, desde la primera vez que
en
esta lista preguntó por las "Runas Superiores".

Yo siempre le he tratado a Usted con absoluto respeto. Si embargo, Usted ha
violado una condición indispensable para la correcta convivencia con los demás.
Como USted bien sabe en la bienvenida a esta lista se dice que se admitirán
todas
las opiniones y puntos de vistas sobre la Atlántida, siempre y cuando se cumplan
las más elementales normas de ética, educación y respeto hacia los demás
colegas.

A pesar de que Usted ha hecho caso omiso de estos principios éticos, no le voy
a expulsar de la lista. No, le voy a dar a Usted la posibilidad de que se
disculpe ante mi y ante todos los miembros de esta comunidad, ya que nos debe
Usted unas sinceras disculpas, en cuanto a la manera de dirigirse a nosotros y
al
Moderador de esta lista en particular.

Supongo que será muy difícil y duro para Usted, experto en la "Runa Superior",
disculparse ante un Burro como yo.

Si decide no hacerlo, someteré a votación entre los miembros la decisión sobre
su continuación o no en esta lista.

Un saludo sincero de Georgeos Díaz, Moderador y además un ¡Burro!

Pd. Si no tiene Usted pensado disculparse por favor, le agradecería que no se
tomara la molestía de escribir ningún mensaje intentando justificar lo
injustificable. No pienso permitir, ni creo que el resto de los miembros de este
sitio, que nuestra lista sobre atlantología científica se convierta en un nido
discusión sobre politiquerías y fanatismos religiosos.