Asunto:[atlantologos] Re: ¡Nuestro repudio a los terroristas y a los intolerantes!
Fecha: 12 de Septiembre, 2001  22:04:57 (+0200)
Autor:amhira <amhira @.......com>
En respuesta a:Mensaje 100 (escrito por Georgeos)

Me uno a todos, dando mis más sinceras condolencias a todas aquellas familias y
amigos, que hayan perdido un ser querido en tan brutal masacre; como la que se
vivió el día de ayer.

A la vez mis condolencias y solidaridad tambien van dirigidas a esas otras
personas, que por motivos y cicustancias diferentes, padecen cualquier otro tipo
de desgracia o sufrimiento sea de la indole que sea.

No tengo palabras para seguir escribiendo lo que siento dentro de mí y lo que
me gustaria o deseara, para que entre todos hicieramos del planeta tierra un
mundo mejor para la Humanidad.

Amira