Asunto:[atlantologos] Akasha (Mayte)
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  23:02:05 (+0000)
Autor:Claudia Mayteé Navarro Ibarra <unicornio_nk @.......com>

es algo espantoso

    From: "Georgeos" <atlantis_34@...>
To: atlantologos@...
Subject: [atlantologos] ¡Nuestro repudio a los terroristas y a los
intolerantes!
Date: 12 Sep 2001 02:26:24 +0200

Estimados Amigos:

Hoy he vivido el día mas terrible de toda mi vida.

Todos ya sabrán a que me estoy refiriendo. A el ataque terrorista mas vil y
canalla de toda la Historia de la Humanidad.

Me ha resultado extremadamente difícil escribir estas líneas. No encuentro
palabras para definir esta especie de sentimiento de dolor, frustación y
rabia
que me embargan.

Es verdaderamente increible que todavía a estas alturas existan seres
capaces
de tamañas bestialidades, con perdón para las bestias.

Me duele profundamente comprobar que todavía exista una gran parte de la
Humanidad empeñada en la destrucción de cualquier vida humana basada en
otras
formas de pensamiento.

Cada vez me convenzo mas que la principal causa de toda la crueldad, la
xenofobia, el racismo, la intolerancia y de todo los males que aquejan a la
Humanidad es la Ignorancia. Esto ya lo habían advertido los mas grandes
filósofos
de la Antigüedad, desde Sócrates y Platón hasta el estoico el Emperador
Marco
Aurelio.

Por eso mi mayor empeño desde hace muchos años ha sido y será cada vez mas
luchar contra todo aquello que pueda existir dentro de mi de ignorancia.

Creo, sinceramente, que la única salvación real de la Humanidad, no vendrá
de
la compasión de ningún Dios (y que Él mismo me perdone si estoy
blsfemando), ni
de una ayuda proveniente del espacio exterior, sino de la lucha contra la
pérfida
ignorancia.

Sólo estableciendo una auténtica cruzada contra la ignorancia, podremos
librarnos de todas nuestras ataduras mentales, de nuestros miedos,
inseguridades
y complejos.

Como bien decía el Maestro cubano José Martí:

"Ser Cultos para Ser Libres"

Unámonos todos los miembros de esta lista en un sentido pésame hacia el
pueblo
norteamericano y en el repudio a todos aquellos que prefieren el argumento
de la
fuerza a la fuerza del argumento.

Todo miembro de esta lista que desee unirse a esta muestra simbólica de
solidaridad puede hacerlo si lo desea, simplemente con accionar arriba a la
derecha de este mensaje la palabra "Responder" y despues en el Asunto
escribir
vuestro nombre o el mismo nick que usáis en la lista

Un saludo muy cordial de Georgeos Díaz, Moderador

Tu dirección de suscripción a este boletín es atlantologos-alta@...

Para darte de baja, envía un mensaje a
atlantologos-baja@...

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/atlantologos

Para ampliar información sobre la Atlántida visita
http://Atlantis.sitio.net

<HR>
Cuando la risa desborde tu alegría,<BR>cuando el éxito corone tus
esfuerzos,<BR>cuando la salud sea plena<BR>y la vida generosa:<BR>Allí
estaré.<BR><BR>Cuando la pena sea amarga<BR>y la sonrisa escasa,<BR>cuando
el fracaso ponga a prueba<BR>tu entereza y estés triste,<BR>cuando una
sombra te recorra el alma,<BR>y creas que todo está perdido;<BR><BR>quiero
que sepas que en ese día,<BR>si me llamo tu amiga:<BR>Allí
estaré.<BR></FONT></H5>
<P><FONT face="Garamond, Times, Serif" color=#ff00cc>¤ð Mayte ¤ð </FONT></P>
<DIV></DIV></html>