Asunto:Re: [atlantologos] Soy un Burro?
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  20:54:09 (-0500)
Autor:Eduardo Rodriguez Olivera <erodriguez_olivera @.......com>

Sabe qué señor intelligente (cientifico) me vale un comino si usted o
cualquiera de sus seguidores mediocres; por que solo se enfocan en una
realidad. me expulsa ya que un hombre de conocimiento se enfrenta a
cualquiera de estas tarugadas y es por eso que prefiero no continuar con
ustedes no por que ustedes lo decídan si no porque yo así lo he querido y me
gustaria demostrarles que su falta de cosmovisión del mundo que tienen es
decir que no tienen! o tienen muy poca ya no es suficiente para querer
promulgar sus estupideces ya que los seres humanos evolucionamos y no nos
tragamos cualquier estupides que crea la mayoria y si romper reglas es la
solución entonces las rompo!

   Hasta nunca!
          y no quiero pertencer ha un grupo donde no se pueda expresar lo
que piensa un individuo por que ustedes tengan otra percepción del mundo.

      P.D
           Si tienen un poco de criterio mandarán este escrito a todo su
club con la finalidad de demostrarles otra forma de pensar.
           Y en caso de que no lo hagan que poca moral como individuos
tienen!