Asunto:Re: [atlantologos] Respeto y logica...
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  21:01:17 (-0500)
Autor:Eduardo Rodriguez Olivera <erodriguez_olivera @.......com>

Mira señor todos los seres humanos al momento de concebirse sabes que en un
momento naceremos y por consecuencia moriremos, así que cada individuo debe
saber vivir con esa conciencia de morir en cualquier parte del mundo no
necesariamente en una guerra.
La muerte la tenemos tan cerca de nosotros que si la pudieras ver te
espantarias así que no me vengas con tarugadas, si tu eres de las personas
que no saben vivir con esta conciencia entonces yo creo que tú te crees
inmortal y eso no es así ya que en cualquier minuto, segundo o nano segundo
te toca o bien me toca a mí así que hay que estar preparado para todo.