Asunto:Re: [atlantologos] Soy un Burro?
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  21:01:31 (-0500)
Autor:Isis Amhed Maruf <isis_122 @.......com>

Hola sabes ultimamente no he estado muy enterada de lo que pasa con lo de
los atlantologos ni se que onda...que paso contigo?....te expulsaron?....no
dejaron expresarte o que?....

Me gustaria saber que ondas sino para salirme tambien de este pseudoclub o
lo que sea...

Por tu atencion muchas gracias...

ISIS