Asunto:[atlantologos] Un minuto de su tiempo les pido
Fecha: 13 de Septiembre, 2001  06:31:08 (+0200)
Autor:Akasha May <unicornio_nk @.......com>

Les hago un llamado hacia los acontecimientos ocurridos este Martes en los
Estados Unidos, no vean esto como una cadena más, les pido enciendan una vela en
sus casa y oremos por todas las personas que necesitan nuestra ayuda quizas no
físicamente no lo estamos, pero si espiritualmente podemos unirnos y orar por la
PAZ mundial.

                        El Buen Pastor

Yahveh, es mi pastor, nada me falta

Por prados de fresca hierba me apacienta.

Hacia las aguas de reposo me condice y conforta mi alma;
me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.

Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu
vara y tu cayado, ellos me sosiegan.

Tú preparas ante mi una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza,
rebosante está en mi copa.

Si, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la
casa de Yahveh a lo largo de los días.

Atten.  Claudia Maytée.............

Tepic, Nayarit, México.