Asunto:[atlantologos] ¡¡Otro Ataque del Sr. Rodriguez!!
Fecha: 13 de Septiembre, 2001  07:38:01 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimado Sr. Rodriguez:

No entiendo bien que está pasando. ¿Porqué insiste Usted en seguir
ofendiéndome? ¿Que daño le hecho yo a Usted? ¿Cuándo le he faltado el respeto a
su persona? Lo mismo le pregunto en cuanto a los miembros de esta lista. ¿Porqué
se empeña Usted en atacarnos a todos de esa manera?

Usted no se comporta como debería hacerlo un auténtico ser humano, tan
inteligente y evolucionado como da a entender que es Usted. Usted no se comporta
con ética ni educación. Usted parece ser de los que creen que manifestando las
cosas con violencia y a gritos de ofensas las personas le van a escuchar. Usted
parece tener serios problemas espirituales. Parece tener el Alma enferma y
torturada.

Sus propias descalificaciones hacia mi persona y hacia el resto de los miembros
de esta lista le descalifican a su vez a Usted mismo.

Seres como Usted son los causantes de mucho de los males que existen en este
Mundo. Seres como Usted son la prueba viviente de aquellos que atentan contra
los
demás simplemente porque no se doblegan a sus ideas.

He intentando recapitular su historia en este sitio desde su primer mensaje el
nº 35 del 23 del 8, hasta el último en que Usted fue decente en sus comentarios,
el nº 40 del 24 del 8. En este último mensaje Usted se limitó a preguntarme
sobre
quien era yo y cuales eran mis estudios. Yo como siempre con absoluta decencia y
respeto hacia su persona le respondí con un enlace hacia una página con mi
Curriculum Vitae. A partir de este momento Usted desapareció de la lista y no
volvió hasta el día 11 de este mes (mensaje 102) donde ya desde el primer
párrafo
de este mensaje me insulta llamándome ¡ignorante ... y burro!, y lo peor de
todo, sin ningún motivo, ya que siempre me he portado con Usted como lo que
realmente soy y demostrado siempre ser: como un Caballero.

Sinceramente, no acabo de comprender que pudo Usted encontrar en mi Curriculum
que le sembrara ese germen del Odio hacia mi persona y hacia los miembros de
este
grupo. ¿Acaso le ha molestado a Usted todos mis estudios, investigaciones,
fundaciones de sociedades científicas y creaciones de una docena de revistas de
divulgación histórico-arqueológica, que he realizado en mis recién cumplidos 35
años? ¿Ha sido acaso el hecho de no poder Usted habernos convencidos de la
existencia de esas “Runas Superiores” como una escritura madre de la Humanidad
después de mi razonada, científica y educada respuesta sobre el tema (M. 39), o
ha sido mi aspecto físico, mi raza o mi procedencia étnica?

Muchos creerían, con lógica, que si Usted ha cambiado su actitud hacia mi de
una manera tan radical, justo después de leer mi curriculum e informarse sobre
mi
persona es porque mis conocimientos, mi inteligencia y mi enorme capacidad
creativa y fundadora le han insultado, le han despertado el miserable y mezquino
germen de la envidia. Pero pensándolo bien no creo que esta haya sido la razón,
por cuanto, según Usted, yo no soy mas que un ignorante y un burro.

En mi anterior mensaje le dije que no le iba a expulsar y Usted ahora manipula
la información con la esperanza de intentar confundir a algún miembro haciéndole
creer que nosotros le hemos querido expulsar y que no le dejamos expresarse
libremente.

No entiendo como siendo usted una persona tan inteligente y evolucionada no ha
pensado que eso que pretende es algo verdaderamente imposible, ya que los
mensajes están al alcance de todos, por lo que cualquiera podría comprobar su
forma de comportarse conmigo y mi forma de comportarme con Usted. No creo que
pueda Usted engañar a nadie en esta lista. Puede que yo sea un burro, pero
seguro
que el resto de los miembros de esta lista no lo son, son personas de una
excelente calidad intelectual y humana.

Usted se cree muy valiente porque rompe reglas, y es posible que lo sea, detrás
de un ordenador claro, como un ser anónimo, así cualquiera lo es. Mientras que
cualquiera puede saber quien soy yo, donde vivo y hasta mis teléfonos privados,
ya que no tengo nada que ocultar, ni nada de que esconderme. Sin embargo de
Usted
no sabemos nada, ni tan siquiera que aportes útiles ha hecho a la Sociedad y la
Ciencia o Sabiduría Humana. Aunque siendo tan inteligente y evolucionado, capaz
de ver todas las realidades que existen, me imagino que tendrá Usted un
curriculum de descubrimientos, investigaciones, estudios, fundaciones de
instituciones y de publicaciones científicas muchísimo mas extenso que el de
todos los miembros de esta lista juntos.

Sr. Rodríguez, el verdadero valor no se mide en los insultos y en las ofensas.
Por lógica histórica se ha demostrado que los que mas ofenden e insultan suelen
ser a la vez los mas cobardes cuando llega el momento en el que tienen que
demostrar su verdadero valor. Ya lo dice el refrán: "Perro ladarador poco
mordedor"

Usted se siente especial, por el hecho de creerse un transgresor de las reglas
de convivencia y educación de esta lista. ¡Menuda hazaña la suya! ¡Mira que
sentirse orgulloso de insultar y ofender a seres humanos que no le han hecho a
Usted ni el mas mínimo daño!

He dicho en mi anterior contestación a sus insultos que no pienso permitir que
“personas” como Usted echen a perder esta lista con insultos y creando malos
rollos sin sentido, ni motivo alguno, intentando sembrar el germen de la
discordia entre las personas dignas que aquí estamos. La violencia y el maltrato
es siempre el último recurso que les queda a los cobardes y a los que han
perdido
la razón.

Nunca le hemos negado el derecho a expresarse libremente ni a Usted ni a nadie
en esta lista. Pero una cosa es la libre expresión y otra el confundir ese
derecho esencial del ser humano con la "libertad" de ofender sin motivo a los
demás. Eso se llama calumnia y difamación y eso es un delito. Por lo que en vez
de comportarse como un ser humano con derecho a la libre expresión se comporta
Usted como un delicuente con nosotros.

Ésa no es la libertad de expresión que yo reconozco, ni creo reconozcan los
demás miembros de este sitio. El derecho a la libertad de expresión va unido al
derecho al respeto ajeno. Y Usted ha demostrado que carece por completo del
segundo. Por consiguiente si Usted no respeta el derecho a ser respetado que
tenemos los demás no intente ahora darnos lecciones sobre lo que es la libre
expresión. Creo que Usted no sabe lo que significan los conceptos de Libertad y
Expresión como claramente ha evidenciado con su comportamiento, ya que ni tan
siquiera ha sabido expresarse. Su actitud me hace creer que para Usted la
libertad de expresión es un concepto estrictamente personal y solo suyo. Nunca
para los demás.

Los derechos humanos, sean los que sean, son para los seres humanos, por eso se
llaman derechos humanos; igual que los derechos de los animales son para los
animales. Derecho, etimológicamente viene de derecho en su sentido de lo recto,
lo justo. Es decir que tener derecho a la libre expresión, significaría tener
rectitud y justicia en la libertad de manifestar nuestras prosas o palabras.
Quiere todo esto decir, que el derecho a la libre expresión es para aquellos
que son capaces de hacer un uso justo y recto de la libertad de palabras, lo
que significa no usar las palabras para acciones injustas.

No le he intentado expulsar, ni pienso hacerlo, a menos que el resto de los
miembros lo exija. Esta es una lista Democrática, aunque me imagino que Usted
debe odiar también a la Democracia. En realidad, no me importa reconocer que si
Usted ya ha decidido marcharse porque no soporta estar con seres tan poco
inteligentes como nosotros, personalmente sentiré un alivio, ya que a mi tampoco
me gustaría compartir este espacio creado para el estudio científico de la
Atlántida y las Antiguas Civilizaciones del Pasado con un ser tan lleno de Odio
como Usted.

Sinceramente, le ruego una vez más que me disculpe por todo lo que haya en mi
que sea causa de molestia e insulto a su sensibilidad e inteligencia. Lo siento,
soy lo que soy, y no puedo remediar que sin razón alguna Usted me haya tomado
tanta manía y odio.

Una última cosa, por si no lo sabía, los mensajes que Usted envía
automáticamente son reenviados a todos los miembros de esta lista que así lo
han configurado. Lo que yo no puedo hacer, por respeto, es enviárselos a
aquellos
que no han aceptado esa opción y que prefieren enterarse visitando el panel de
mensajes. De todas maneras, mientras la mayoría de los miembros no me exijan lo
contrario, sus mensajes estarán siempre en esta lista mientras exista la misma.

Un saludo muy sentido y dolido de Georgeos Díaz, Moderador

Pd. No le guardo ningún rencor. Insisto en que si lo desea puede Usted
disculparse conmigo y con el resto de los miembros. Le vendría muy bien a su
Alma
y a su nivel evolutivo. Recuerde siempre que ha sido usted el que ha decidido
convertirse en nuestro enemigo iniciando una ataque sin motivo ni razón, por lo
que le corresponde a Usted terminar estas ofensas de la mejor manera posible
para
todos.