Asunto:[atlantologos] Necesaria Aclaración a Isis-122
Fecha: 13 de Septiembre, 2001  08:52:36 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimada atlantóloga Isis:

He notado en su último mensaje una cierta predisposición a creer o a pensar mal
de nuestra lista que es suya también.

Usted parece haberse dejado influenciar por el Sr. Eduardo Rodriguez, sin haber
consultado el origen de esta discusión.

Creo que si Usted hubiera leido bien los últimos mensajes habría notado
perfectamente como la única persona que no se ha comportado correctamente ha
sido
el Sr. Rodriguez, quien ha decidido arremeter contra mi persona y contra los
demás miembros, es decir, contra Usted también; y lo mas grave es que el Sr.
Rodriguez ha comenzado estos insultos sin ningún motivo ya que nadie le ha
faltado el respeto jamás en esta lista. Ahí están los mensajes para demostralo.

Estimada Isis, me sorprende mucho, la extraña coincidencia de que también Usted
decida aparecer de nuevo en la lista, justo a escasos minutos de diferencia que
el Sr. Rodriguez (y después de estar ausente por un tiempo)y también con una
cierta hostilidad hacia nosotros.

Estimada colega Isis no hay ninguna onda extraña... no hemos expulsado al Sr.
Rodriguez, vamos a ver si lo hubiéramos expulsado no estaría Usted leyendo su
mensaje, ¿no cree? y siempre lo hemos dejado expresarse. Usemos el mismo
razonamiento: si no le hubiéramos dejado expresarse, entonces como es que Usted
ha podido leer su mensaje?

Por lo demás si Usted realmente quiere saber lo que ha pasado lea con
detenimiento los mensajes inplicados en esta situación tan desagradable creada
por el Sr. Rodriguez y saque después sus propias conclusiones, pero no se
apresure a dar por sentado que el resto de los miembros de esta lista son los
malos de la película y el Sr. Rodriguez la pobre víctima.

Si de después de leer todos los mensajes y de sacar sus conclusiones sigue
simpatizando con la actitud maleducada y agresiva del Sr. Rodriguez y sigue
Usted
creyendo que esta lista es un "pseudoclub o lo que sea..." pues puede Usted
hacer
lo que estime conveniente con su afiliación en esta lista.

Solo quiero que reflexione y medite bien sus acciones y pensamientos antes de
sacar conclusiones precipitadas que puedan resultar injustas.

Recuerde que siempre le he tratado con absoluto respeto y que nadie en esta
lista le ha ofendido jamás. Usted entró aquí le dimos la Bienvenida, formuló una
pregunta se le contestó con educación y respeto.

Así que no entiendo porque al igual que el Sr. Rodriguez después de un tiempo
de ausencia aparece Usted con cierto tono despreciativo lo cual se evidencia
desde el comienzo de su mensaje cuando dice:

"...ultimamente no he estado muy enterada de lo que pasa con lo de los
atlantologos..."

Se refiere Usted a nosotros como unos extraños, con cierto tono peyorativo y
como si no estuviera escribiendo en esta lista que es la misma de los
atlantólogos a la que también Usted pertenece.

Se nota un cierto despecho hacia nosotros que no alcanzo a comprender, cuando
en esta lista a Usted, al igual que al Sr. Rodriguez se le ha tratado con
absoluto respeto y educación.

Resulta extraño también que al igual que pasó con el Sr. Rodriguez Usted
desapareció de la lista después de una razonada, científica y educada respuesta
una pregunta sobre su teoría sobre la Atlántida y la separación de los
continentes. Una respuesta que evidentemente invalidaba su teoría y que Usted ni
tan siquiero contestó ni agradeció.

No se... no suelo creer demasiado en la teoría de la causalidad, pero me
parecen demasiadas coincidencias las existentes entre Usted y el Sr. Rodriguez:

1- Ambos os habéis dado de alta con una diferencia de solo dos días. Primero
Usted el 20 del 8 y después el Sr. Rodriguez el 22
2- Ambos me consultaron unas teorías o preguntas
3- Mis contestas en ambos casos invalidaba o simplemente no apoyaba sus teorías
o afirmaciones
4- Ambos decidieron no dar ni las gracias por el tiempo y el esfuerzo que
dediqué en ello y desaparecieron de la lista
5- Ambos habéis regresado casi a la misma vez y con una clara predisposición
hacia mi persona y hacia la lista en general

No alcanzo a comprender bien estas extrañas y curiosas coincidencias, sino
fuera porque no me considero un paranoico hasta pensaría que o bien sois amigos
sois la misma persona?

Creo que eso lo sabremos ahora a partir de su contestación a este mensaje. Está
claro si no sois amigos o la misma persona es practicamente imposible que Usted
pueda entonces apoyarle a él, justificando lo injustificable. Sobre todo después
de haber comprobado Usted misma nuestra total honrradez y entereza en este
asunto.

Espero que estas dudas se aclaren por el bien de todos. Así como que siga Usted
entre nosotros.

Un saludo muy sincero de Georgeos Díaz, Moderador