Asunto:[atlantologos] ¡¡Felicidades Georgeos y Atlantólogos!!
Fecha: 5 de Septiembre, 2001  01:11:56 (+0200)
Autor:sebanufer <sebanufer @.....es>

Felicidades Georgeos por haber sido elegida tu web, como un sitio de "excelente
contenido" por el celebre portal de Monografias.com. No me extraña, ya que
considero tu sitio como uno de los mas interesantes y científicos que
actualmente
se pueden encontrar en Internet.

Me enorgullezco de encontrarme entre los colegas y colaboradores de tu lista.

Al mismo tiempo de poder Felicitar a todos mis compañeros Atlantólogos y poder
compartir todos este merecido reconocimiento.

Enhorabuena a ti Georgeos y Felicidades tambien a todos los Atlantólogos.

Un Saludo. Melany