Asunto:[atlantologos] USA
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2001  23:31:10 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>

    No tiene nada que ver con la lista. No tiene nada que ver con Atlantis... Sí que tiene que ver con la Historia, pero eso ya da igual... ha habido una terrible masacre... lleva años sucediendo, incluso en nuestra falsa "cultura de la paz"... pero ahora todo ha saltado por los aires... incluidas ls torres gemelas... No sirve de nada que lo diga, pero quería dejar manifiesto mi asco, mi rabia y mi impotencia ante ésta, otra muestra más, de que por mucho que aprendamos historia... jamas aprendemos DE la Historia...
    Un triste saludo a los colisteros, a Jose Hurtado y a Georgeos Díaz...

    Fco. Javier Traité