Asunto:[atlantologos] A todos ............
Fecha: 12 de Septiembre, 2001  01:00:26 (+0200)
Autor:Akasha May <unicornio_nk @.......com>

Deseo que residentes en EEUU estén bien y a cualquier persona que se encuentre
en este hecho tan terrible, acabo de ver con mi familia casí en directo la cadena
de atentados sucedidos en Estados Unidos, solo keria enviar mi preocupación por
cualquiera de las personas que allí residan amistades, familiares etc., en el
deseo de que todos se encuentren bien. Espero que esto no tenga graves
consecuencias en nuestras vidas y que los políticos demuestren una gran habilidad
e inteligencia para que ello sea así y una solución pacifica será el antídoto
contra el odio y por ello pido PAZ y sigamos el ejemplo y pongamos en nuestros
corazones cada uno una oración que he encontrado aunque a nuestra manera sucedió
en nuestro país y que lo que hoy podemos hacer es REZAR y solidarizarnos con cada
persona que sufra un momento como este porque todos somos hermanos en los cañones
q disparan odio y apagaremos su fuego que Dios los Bendiga a cada uno de ustedes.
Espero estén bien Mama Ivonne, Papa Topito y Papa XX.

Un abrazo a todos/as Atte. Claudia Maytée Navarro Ibarra .

"Estoy siempre contigo "

Envíado por "Silent Unity" a raíz del temblor del 19 de Septiembre en la Ciudad
de México. Y ahora a toda las personas de los Estados Unidos de America.

¿Me necesitas? Estoy aquí contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver. No pudes oírme, sin
embargo hablo a través de tu voz. No puedes sentirme, sin embargo soy el poder
que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas Mis senderos. Estoy trabajando,
aunque no reconozcas mis obras. No soy una visión extraña. No soy un misterio.
Sólo en el silencio absoluto, más allá del "Yo" que aparentas ser, puedes
conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y como fe.
Sin embargo, estoy aquí contigo. Sin embargo, te oigo, sin embargo, te contesto.
Cuando Me necesitas estoy contigo, aunque Me niegues, estoy contigo. En los
momentos en que más sólo crees encontrarte, Yo estoy contigo. Aun en tus temores,
estoy contigo. Aun en tu dolor, estoy contigo. Estoy contigo cuando oras y cuando
no oras. Estoy en ti, y tú estas en Mi. Solo en tu mente puedes sentirte separado
de Mí., pues solo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Sin
embargo tan sólo con tu mente puedes conocerme y sentirme. Vacía tu corazón de
temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo. De ti mismo
no puedes hacer nada, pero yo todo lo puedo. Yo estoy allí.
Estoy allí porque tengo que estarlo, porque Yo Soy. Solo en Mi tiene el mundo
significado; solo de Mí toma el mundo forma; sólo en Mí el mundo sigue adelante.
Soy la Ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de
toda célula viva. Soy el amor que es el cumplimiento de la Ley. Soy seguridad.
Soy paz. Soy unificación. Soy la Ley por la cual vives. Soy tu paz. Soy uno
contigo. Yo soy.
Aunque falles en encontrarme, yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en Mí
es insegura, Mí fe en ti nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo. Mi bien
amado, estoy aquí contigo.