Asunto:[atlantologos] ¡Importante Aviso: Nuestro Nuevo Sitio en MSN!
Fecha: 12 de Septiembre, 2001  01:41:00 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados amigos atlantólogos:

Os invito a que visitéis todos nuestro nuevo sitio en la Comunidad de MSN.

En ella dispondremos de mejores prestaciones, ademas de tener nuestro propio
Chat privado.

Os comunico que aunque esta lista seguirá abierta, mis principales
contribuciones serán en lo adelante en este nuevo sitio, por lo que os
recomiendo
a todos que os hagáis miembros de este nuevo sitio. Es muy sencillo. Pero si
queréis y me autorizáis os puedo yo mismo dar de altas en el sitio con las
mismas
cuentas que habéis usado en este sitio.

Os espero en el nuevo sitio. Os agradecería que de aquí a una semana estemos
todos juntos también en nuestro otro sitio de MSN

Esta es la dirección:

http://communities.msn.es/ATLANTOLOGIA/

Un saludo muy cordial y agradecido de Georgeos Díaz, Moderador