Asunto:[atlantologos] simbolos atlantes
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2003  00:41:19 (+0200)
Autor:Jose Antonio <olimpux @.......com>

Estimados amigos,

Hoy he visto en televisión un anuncio de venta por correo en una televisión local de un colgante en plata.
No quiero que penséis que quiero venderlo, por supuesto, pero si me gustaría mostraros lo que vendían. Se trata del colgante Atlante, cuyas peculiaridades son "extraordinarias" según la firma que lo comercializa por un montón de cosas...

Bueno es como todo y como todos, unos creen en su poder y otros no; en mi caso soy de la opinión de que su poder no trasciende mas allá de lo que nuestra propia mente esta dispuesta a darnos, pero si me ha resultado curioso su dibujo.

Mi pregunta es, para vosotros los entendidos, ¿Hay algún símbolo, signo, rasgos, etc. etc. que sea propiamente de la civilización de la Atlántida?

Un saludos para todos

José A. Álvarez