Asunto:[atlantologos] "Hércules". Sobre la campaña de desprestigio a Georgeos
Fecha: 31 de Octubre, 2003  14:06:51 (+0100)
Autor:JuanFe <albert_bar @...es>

Hola a todos !

 He leído Amira, tu gran preocupación sobre este tema. He de decirte que estas
cosas pasan bastante a menudo. Es por lo que te aconsejo, que sigas en la línea
que has marcado en tu mensaje de hoy: 31-10-03.
 Te comprendo perfectamente, ya que yo mismo he sufrido esta disyuntiva a nivel
personal, en otra escala; Yo soy el máximo representante de una determinada
asociación nacional, después de estar rompiendóme el cráneo con las autoridades
ministeriales competentes y lograr resultados, aparecen otros diciendo que se
debe a ellos, poniéndose todas las medallas.
 Lo de Collina-Girard, no tiene nombre. Pero entre todos, tenemos que ayudaros,
ya que habéis demostrado ser muy honrados. Ya verás, como al final el mérito se
lo llevará el que lo merece: Georgeos. No vamos a permitir que ocurra lo de
Robert Gallo, y Luc Montaignier con lo del descubrimiento del virus causante del
SIDA (VIH).
 Siempre es inevitable, por otra parte, que te coloquen "Topos" en cualquier
tipo de "escena". Resulta muy difícil de evitar. A mí también me ha ocurrido.
Son los típicos desgraciados que no hacen nada de provecho, solo incordiar, y no
dejar que el género humano evolucione.
 Te enviaré otra serie de comentarios a tu E-mail.

                           Atentamente:

                                          Hércules. (JuanFe)

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART