Asunto:[atlantologos] Re: Conspiración contra Georgeos y los últimos descubrimientos
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2003  14:19:16 (GMT)
Autor:Luis Edmundo Ruiz Undurraga <leruiz @...cl>
En respuesta a:Mensaje 1028 (escrito por Amira)

Amira writes:

> Estimad@s amig@s:
>

> Georgeos Díaz me ha comentado que el próximo Lunes estará de vuelta.
>
> En su ausencia y a pesar de haber pedido, él mismo, calma y paciencia en relación a los últimos hallazgos realizados desde el mes de Agosto y que aún siguen sucediéndose, han surgido algunos comentarios malintencionados en contra de Georgeos por parte de algunos mimebros de esta Lista quienes han estado intentado insinuar que todo es una mentira.

> [...]
Con respecto a lo que Amira nos cuenta de la Prensa me parece extraño. Por
principio no participo mucho de la teoría de las conspiraciones, pero el
tema da a pensar.
No tengo contactos en el sector de los medios pero trataré de transmitir,
con la vieja técnica de persona a persona, todo lo que me sea posible.

Saludos a todos y buena suerte Georgeos

Luis Edmundo Ruiz

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
               ¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY VPL-CX5 !!