Asunto:RE: [atlantologos] Conspiración contra Georgeos y los últimos descubrimientos
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2003  21:09:10 (+0100)
Autor:Thalal Gasea Ruiz <megales @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1028 (escrito por Amira)

Bien, veo ke atravesais ciertas difikultades. Personalmente kreo ke las
informaciones de nuestro amigo el frances han sido publicadas y las de
georgeos no, simplemente por ke nuestro pais tiene una mentalidad un tanto
mas retrograda y menos abierta ke la francesa, donde este tipo de
''misteriosos deskubrimientos'' se dan de lado por una especie de extraño
esceptisismo, kiero pensar ke nuestro amigo el frances konsigue editar sus
ideas gracias a ke el sistema de prensa frances es mucho mas libre y abierto
ke el nuestro. Para konseguir ke se le rekonoska a georgeos el
deskubrimiento es evidente ke se tendria ke haser ekos en los medios de
komunikasion. Bien ¡¡¡¡¡ el medio de komunikacion mas abierto y plural de
españa ke kreo ke si ke se atreveria a editar la noticia, SON LOS MEDIOS DE
KANAL SUR Y KANAL 2 ANDALUCIA. ciertamente les kompete direktamente el kaso
de la atlantida en el estrecho ya ke es su zona geografika y estarian
orgullosisimos de editar la noticia por television, no me kabe ninguna duda.
Estoy seguro de ke no lo habeis intentado kon estos medios, pero por favor
intentarlo de buenas maneras, y exponerles el kaso de ke   un frances kiere
robarle el merito a un kolega hispano xD, estoy seguro de ke os ayudan y os
editan la noticia, este medio se atreve kon todo y es de karakter muy
abierto. ¿ Lo habeis intentado ya kon ellos ?? a ver ke me kontais, pero
estoy muy seguro de ke este medio de komunikacion no os va a dar la espalda
de ningun modo. Suerte ¡¡¡¡¡ y si todo sale bien no olvideis desir por ahi
ke recibisteis un poko de ayuda de buenas personas enkontradas por internet
¡¡¡¡¡¡¡ XD. a ver si me respondeis el mail disiendo si habeis kontaktado o
no kon estos dos medios. Byes ¡¡¡¡¡  >---{o )

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
               ¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY VPL-CX5 !!
                   Y UNA CLIE PDA A TODO COLOR
                         ¿A QUE ESPERAS?