Asunto:[atlantologos] Re: Conspiración contra Georgeos y los últimos descubrimientos
Fecha: 31 de Octubre, 2003  21:19:07 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>
En respuesta a:Mensaje 1028 (escrito por Amira)

Me jode pensar k puedan arrebatar el trabajo de muchos años por una persona de
la k solo lei k hizo unos estudios geologicos y llego a la conclusion de k
espartel pudo estar emergida me consta k sus estudios son posteriores ,no se mas
de el , y k curioso y de ahi a relaccionarlo co la atlantida. Cuando con Georgeos
y en esta lista he visto madurar poco a poco paso a paso de un estudio bien
elaborado sobre los escritos de Platon todas las conclusiones a las k hemos
llegando relativas a localizacion ,extension y cronologia, final... y k no es
sino lo k dijo Platon y sus investigaciones submarinas con mas ilusion k medios
han ido confirmando paso a paso, todos lo podeis ver desde los primeros mensajes
al ultimo.

     En estos momentos si se confirma la expedicion en noviembre,(bonita fecha
para k una Galerna se lo lleve a guakiki) solo nos quedaria rezar para k no
tropezase con ella asi k entiendo el pesimismo de Georgeos pues ahora el tiempo
corre en su contra. Por mi parte cuenta  con mi absoluto ayuda contra tanto
oportunismo, aunque se k solo le puedo brindar mi modesto apoyo moral y el boca a
boca ,pero se k eso pesa muy poco.

     No se en k grado pueden ayudar los del National pues ellos si k tienen
bastante covertura informativa como para hacerlo publico en todo el mundo.

     No atinando a decir coherentemente nada mas os animo a todos aquel k pueda
hacer algo a ayudarle ,se lo merece por su trabajo y fe en sus conclusiones, nos
lo merecemos casi todos los k hemos estado aqui desde agosto del 2001.

     Durc.

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !