Asunto:[atlantologos] RE: ¡¡Expedición Científica Descubre La Atlá ntida en Gibraltar!! Cuestión de Justicia...
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2003  07:34:27 (+0100)
Autor:Thalal Gasea Ruiz <megales @.......es>

ayuda

Sigo pensando ke deberiais poneros en contacto con Canal Sur y Canal 2 andalucia para que os publiquen la noticia os hagan una entrevista o similar. Si conseguis eso seguramente se despierte el sufisiente interes para ke otros medios de informacion se vean obligados a publikaros,  no me cabe duda, ya os he disho que les interesa muchisimo poder publicar informacion seria sobre descubrimientos que relacionen la atlantida con andalucia, estoy totalmente convencido de que os publicaran la informacion. ANimo ¡¡¡¡¡ y si contactais con ellos y su respuesta es afirmativa no os olvideis de darnos la buena noticia ¡¡