Asunto:[atlantologos] Contra la expedicion extranjera.
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2003  11:12:51 (+0100)
Autor:Jose Antonio <olimpux @.......com>

Estimados Atlantologos,

cuando se pensaba que el foro había cogido las de Villadiego, resurge como Ave Fénix, la extraordinaria aventura.

El problema es grabe, unos tipos van a quitar el trabajo y los descubrimientos resultado del mismo del Sr. Georges, y encima extranjeros, hay que joderse. Vamos que si tenemos pocos noveles en la historia para uno que podemos tener, o por lo menos un Príncipe de Asturias, llegan los extranjeros con su amplia maquinaria y su inmensa inversión a pegarse un bañito en el querido estrecho. Será porque parte es suyo, bueno ese es otro problema... pero deberíamos empezar por may.

En fin, bromas a parte, si lo que se trata es de dar a conocer el proyecto de Sr. Georges no veo mejor manera que coger el toro por los cuernos.
A saber, publicidad. Esa es la cuestión. Publicidad, si ya se que la publicidad vale mucha pasta pero todo parte por dar a conocer el proyecto, movilizar a la gente, a la los jóvenes, a los profesores que llegan a los jóvenes, a los monitores que llegan a los jóvenes, etc. etc. etc.

Que como? Joer, si hubiera hecho el master de publicidad como me dijo mi madre, ahora estaría manos a la obra. Unas camisetas, unos carteles anunciadores, un pagina completa en el periódico de mayor tirada, al estilo, Puleva Informa:("Civilizations Origins Scientific Society") y a contar y contar antes de que los franceses lleguen y nos quiten lo que hay.

Bueno, mientras pensáis en lo que he dicho, me criticáis y demás que lo espero, yo voy a intentar diseñar un logo para ver si me lo aceptan los de la COSS, y si me lo aceptan y me dan permiso me voy a hacer mi camiseta para conmemorar la expedición y demás.

Un saludo.

José A. Álvarez
Leganes.