Asunto:Re: [atlantologos] Contra la expedicion extranjera.
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2003  23:47:08 (+0000)
Autor:Ana Martín Campo <a_martin01 @.......com>

Hola Jose Antonio, solo decir que estoy de acuerdo contigo, y cuando acabes
el logo, si no te importa mandalo a la lista, que yo intentare hacer algo
por aqui, aunque sea una camiseta...
Gracias

>From: "Jose Antonio" <olimpux@...>
>To: <atlantologos@...>
>Subject: [atlantologos] Contra la expedicion extranjera.
>Date: Sun, 2 Nov 2003 11:12:51 +0100
>
>Estimados Atlantologos,
>
>cuando se pensaba que el foro había cogido las de Villadiego, resurge como
>Ave Fénix, la extraordinaria aventura.
>
>El problema es grabe, unos tipos van a quitar el trabajo y los
>descubrimientos resultado del mismo del Sr. Georges, y encima extranjeros,
>hay que joderse. Vamos que si tenemos pocos noveles en la historia para uno
> [...]

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad.
http://www.msn.es/Actualidad/

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
               ¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY VPL-CX5 !!
                   Y UNA CLIE PDA A TODO COLOR