Asunto:[atlantologos] Gran decepción |:-(
Fecha: 6 de Noviembre, 2003  09:04:12 (+0100)
Autor:Amira <amhira @.......com>

Estimados amigos:

COn gran pesar en mi corazón tengo que informaros de la gran decepción que hemos
sufrido en estos días a raíz de lo sucedido en contra de Georgeos.

Sinceramente esperábamos que por mucho ayuda que pidiéramos en los Foros y
Listas de Correos no íbamos a obtener demasiado, ya que por desgracia Georgeos no
es considerado ni apreciado en la mayoría de los foros, pero lo que nunca
imaginamos es que aquí en su propia Lista, en esta Lista que fue creada por él
para compartir con todos sus conocimientos y estudios sobre la Atlántida y la
atlantología científica, iba precisamente a tener menos apoyo que en las otras
listas.

Esta lista de Atlantología Científica la componen unas 477 personas, y nosotros
pensamos que aunque sólo la mitad hubiese respondido a nuestra petición de ayuda,
y hubiera reenviado el mensaje que preparamos para tal cometido a sus listas de
contactos pues que se multiplicaría entonces por varios miles las personas que
conocería de esta injusta censura e intento de plagio en contra de Georgeos y sus
hipótesis.

Sin embargo, la realidad ha sido muy triste, apenas una docena de personas de
esta lista han respondido, pero sólo unas cuatro de esa docena no has confirmado
que ha reenviado nuestro mensaje a sus contactos y conocidos o a otros Foros y
Listas de Correos.

Realmente duele, y mucho. Como dice un refrán: "es de bien nacido ser
agradecido". Y personalmente creo que muchos de los que componemos esta lista deberíamos
sentirnos agradecidos con georgeos por toda la información (que no ha sido poca)
que altruistamente nos has ofrecido aportando conocimiento y riqueza intelectual
a nuestro ser.

Me siento muy decepcionada, porque -en líneas generales-la respuesta de los
miembros de esta Lista ha estado muy por debajo de lo que realmente se merece
Georgeos, no solo por lo que a aportado en esta lista sino por ser un
investigador independiente, un libre pensador que siempre ha intentado (con sus
errores y sus aciertos) "buscar la verdad, esté donde esté, sea cual sea y caiga
quien caiga", como el siempre suele decir.

En cualquier caso albergamos la esperanza de que talvez muchos integrantes de
esta Lista no hayan aún podido hacer nada por falta de tiempo o por otros motivos
de fuerza mayor. Al menos nos reconforta un poco el pensar de esta manera.

Un saludo de María
Vuestra Secretaria.

¿Sabes por qué Cruz Roja está en todo el mundo?
  Gracias al apoyo que millones de personas
 han dado a Cruz ROja durante más de 100 años

       .Hazte socio de Cruz Roja.