Asunto:Re: [atlantologos] Gran decepción |:-(
Fecha:Jueves, 6 de Noviembre, 2003  17:26:04 (+0100)
Autor:Castro Vicente <CASTROVICENTE @..........net>
En respuesta a:Mensaje 1042 (escrito por Amira)

Hola, personalmente hace unas semanas que no he podido ver la lista por
problemas personales, pero sí que enviaré la carta que decís a todos mis
contactos.

Un saludo,
    Castor

PS.: No se ha puesto en contacto conmigo nadie en relación con la traducción
al gallego de la página de Atlantología. Cuando queráis no dejéis de
escribirme.