Asunto:[atlantologos] Atlantis en Gibraltar. Ayuda e evitar una injusticia.
Fecha: 6 de Noviembre, 2003  18:07:06 (+0100)
Autor:Amira <amhira @.......com>

Atlantis en Gibraltar. ¡¡Ayuda e evitar una injusticia!!

Expedición Científica Hispano-Americana Descubre La Atlántida en Gibraltar.

Cuestión de Justicia...

Nota: Si prefiere escuchar este mismo mensaje grabado por Georgeos
Díaz-Montexano clica aquí: http://civilizaciones.webcindario.com/georgeos.mp3

Estimad@ Amig@:

Necesito que lea detenidamente el mensaje que aparece en la dirección siguiente:
http://usuarios.lycos.es/atlantisiberia/ayudaageorgeosdiaz.html
Este mensaje ha sido redactado por la investigadora María Fdez-Valmayor para ser
enviado a todos los Medios de Comunicación: Prensa, Foros, Comunidades y Listas
de Correos.

En los enlaces que hallará al final del mismo podrá acceder a dos archivos PDF
con contenidos de texto, fotos, mapas y demás pruebas científicas. Creo que es un
material de suficiente calidad para promover y divulgar la información.

Espero sepa Usted valorar la urgencia de la situación, así como la imperiosa
necesidad de justicia, y no haga caso de otros aspectos superficiales e
inconsistentes, relacionados con las opiniones personales, con las simpatías o
antipatías que mi personalidad puediera inspirar, ya que el "plagio", el
"oportunismo" y la "apropiación indebida" de la intelectualidad ajena es
algo que nos podría afectar a todos más tarde o más temprano.

En una situación similar, pero siendo Usted el afectad@, tenga la completa
seguridad que no dudaría ni un solo instante en poner todos mis esfuerzos y
recursos posibles a su alcance, para así ayudarle a que se hiciera justicia, sin
importarme para nada su ideología, el aspecto de su personalidad o las opiniones
de los demás que, por regla general suelen ser erróneas o malintencionadas.

Atenta y Agradecidamente,

Georgeos Díaz-Montexano
Georgeos@...
http://club.telepolis.com/gadeiros/ayudaageorgeosdiaz.html