Asunto:Re: [atlantologos] Gran decepción |:-(
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2003  09:35:29 (+0100)
Autor:agrelo <agrelo @......com>
En respuesta a:Mensaje 1042 (escrito por Amira)

El 6 Nov 2003 09:04:12 +0100
 "Amira" <amhira@...> escribió:
> Estimados amigos:
>
> Con gran pesar en mi corazón tengo que informaros de la
> gran decepción que hemos sufrido en estos días a raíz de
> lo sucedido en contra de Georgeos......
>

> Disculpad la tardanza en responder, pero hasta hoy no he
podido abrir el correo.

(Hare lo que pueda para difundir la noticia)

    Independientemente de las acciones que podamos llevar a
cabo cada uno de nosotros, creo que Georgeos, en su nombre o
en nombre de la organización de la que es usted secretaria,
deberia iniciar acciones legales contra el sr. Colina, ya
que no es la primera vez que este señor "se nutre de las
investigaciones de Georgeos", el lo sabe y tiene pruebas o
eso creo recordar, me parece que fue el año pasado cuando el
sr. Colina, se disculpo por correo electrónico, ante
Georgeos, por publicar en la prensa, la teoría de Atlantis
en el Golfo de Gibraltar, como propia, no se si era
exactamente asi`, pero más o menos eso fue lo que paso.

     Comentarlo con algún abogado, pero por lo que yo
recuerdo sobre la ley de propiedad intelectual, el hecho de
comunicar públicamente una idea, o un descubrimiento, coloca
al autor bajo la protección de esta ley, independientemente
de que se registre o no, ese puede ser un punto para frenar
al sr. Colina y compañia.

     Tambien puede servir el hecho de que los correos
electrónicos, sirven como prueba ante un juez, a la hora de
demostrar un conocimiento previo a la formulación de una
teoría, es decir que si Georgeos, conserva los correos del
sr. Colina, puede demostrar ante la ley que tal sr. se esta
aprovechando de la teoría formulada anteriormente por otros,
para apropiarse de una idea no suya, lo cual puede
constituir un delito de plagio.

     Tal vez, la teoría de Atlantis en España, no levante
polvareda, pero la denuncia y segura sanción por plagio, si
que lo haría, (al menos en el mundo académico) con lo que al
menos se daria a conocer al autentico autor de los
descubrimientos.

     Independientemente de todo esto, solo un reproche que
hacer a Georgeos, creo sinceramente que ha pecado de
ingenuo, al firmar unos derechos tan restrictivos con las
compañias con las que lo haya hecho, que le limitan tanto a
la hora de comunicar sus descubrimientos, le limitan porque
si uno se pone en contacto con cualquier medio impreso, lo
primero que piden son pruebas, (es decir, aúnque sea una
foto), creerme que lo se por experiencia.

     Además es muy curioso, que nadie se haya molestado en
sumergirse en la zona, e inmediatamente despues de hacerlo
Georgeos, se monte una expedición franco-inglesa, para
hacerlo, algo huele a podrido, y no solo por parte del sr.
Colina, quien esta detras de esa expedición ¿al menos por
parte Inglesa?.

*--\ Juan Carlos Martín Agrelo /--*
¿Quieres conocer tu futuro? Te leemos las cartas de forma personalizada en el
906 150 305

http://www.miwebcam.com/dialers/hispatarot/

¡Averigua si está libre tu nombre de dominio! http://dominios.hispavista.com

¿Sabes por qué Cruz Roja está en todo el mundo?
  Gracias al apoyo que millones de personas
 han dado a Cruz ROja durante más de 100 años

       .Hazte socio de Cruz Roja.