Asunto:RE: [atlantologos] ¡¡Nueva Estrategia para ayudar a Georgeos!!
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2003  11:03:33 (+0100)
Autor:Ricard Bernat <ribesanz @.......com>

He remitido el mensaje a todos mis contactos.

Informaré de nuevas acciones.
Un saludo.

Descárgate los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito. Haz clic aquí y entra en MSN Móviles.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2003  09:11:44 (+0100)
Autor:pacoortunno <pacoortunno @.......es>

Confirmo envío mensaje a Agencia EFE.

Asimismo, por lo que pueda servir, voy a modificar mi página Web para situar un enlace destacado de la página de Georgeos.

Un saludo y suerte.

BOLETÍN DE ATLANTOLOGÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz

SUSCRÍBASE A EGIPTOSOFÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz