Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡Nueva Estrategia para ayudar a Georgeos!!
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2003  18:26:45 (+0000)
Autor:Carlos Prez Mac?as <joskarpem @.......com>

Estimados co-listeros:

He procedido a enviar la notificación a la Agencia EFE tal como se ha sugerido.

Asimismo, también he enviado el mensaje de referencia a semejante atrocidad contra el intelecto humano, a cuantos contactos de correo electrónico tengo.

Lamentablemente, por mi parte no tengo conocidos dentro del mundo de los medios de comunicación como puedan tenerlos otros compañeros/ -as colisteros/ -as. De todas formas, haciendo referencia a uno de los mensajes que se publicó (exactamente no recuerdo la persona que lo posteó) creo que sería una muy buena idea en ponerse en contacto con los medios de comunicación de la zona, aunque sólo sean a nivel local. Ya se sabe que una noticia así correría como la pólvora.

Me explico: si vemos que la Agencia Efe o cualquier otro medio de comunicación de cierta importancia no presta demasiada atención a la mentada noticia, se podría empezar con los medios de comunicación locales de la zona (prensa escrita, radio, TV local,...). En mi opinión, creo que no tardaría en difundirse la noticia y llegar rápidamente a los medios de comunicación nacionales. De ahí, a hacerse eco en la prensa internacional, un paso.

Sin embargo, hay una duda que me tiene ofuscado... Si Georgeos estableció un acuerdo con la productora de National Geographic, no debería albergar dudas sobre la posible usurpación de su descubrimiento. Quiero decir que me imagino que estos mismos productores habrán visto las pruebas del yacimiento, por no mencionar de las notas al repecto de Georgeos. En ese caso, la prueba de que Georgeos haya (digámoslo así) puesto su 'pica' allí, es irrefutable y por lo tanto, debería quedar fuera de toda duda la posibilidad de que algún 'personajillo' intente llevarse los méritos.

Espero de todo corazón que Georgeos pueda espantar de una vez por todas a todos esos fantasmas (nunca mejor dicho) que le atormentan día a día en forma de oportunistas como este (vamos a llamarlo) 'señor' Collina.

Ánimo y recordad siempre que el tiempo y la Historia ponen a cada cual en su sitio.

>From: sebanufer@...
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] ¡¡Nueva Estrategia para ayudar a Georgeos!!
>Date: 8 Nov 2003 19:53:11 +0100
>
>¡¡Nueva Estrategia para ayudar a Georgeos!!
>
>Estimados amigos:
>
>Un buen amigo nuestro, que es abogado, nos ha dicho que la clave realmente está no en enviar a muchos direcciones sino en enviar muchos correos a pocas direcciones.

> [...]

Descárgate los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito. Haz clic aquí y entra en MSN Móviles.