Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡Expedición Hispano-Am ericana Descubre La Atlántida en Gibraltar !! Cuestión de Justicia...
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2003  13:41:28 (+0100)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Hola colister@s,

Por mi parte he empezado una campaña en los foros franceses en que se tratan estos temas, enviandoles enlaces acompañados de pequeñas explicaciones sobre los descubrimientos y teorias de Georgeos. No es divulgarlo a lo grande, pero en vista de que por allí no tienen constancia ni de vuestra expedición ni de la que preparan los otros... Pos eso, como decíais, el que da primero da dos veces...
Un abrazo

Pilar Verdú

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8.