Asunto:[atlantologos] ¡¡Feliz Año Nuevo!! ¡¡Feliz 2009!!
Fecha: 1 de Enero, 2009  00:49:43 (+0100)
Autor:georgeos_diaz <georgeos_diaz @.....es>

Desde la Lista de Atlantología Científica, os deseamos un muy ¡Feliz Año Nuevo!,
y como todos los años, os deseamos que vuestros sueños se cumplan, pero sobre
todo que gocéis de mucha Salud, Dinero, y Amor....

Saludos Cordiales, y un ¡¡Fuerte Abrazo!! os enviamos,
Maria y Georgeos

http://www.AtlantidaPlaton.com
http://www.AtlantidaenIberia.com
http://www.GeorgeosDiazMontexano.com