Asunto:[atlantologos] Otra ATLANTIDA
Fecha: 14 de Marzo, 2009  00:48:57 (+0200)
Autor:miembrodegrupo <miembrodegrupo @.......com>

SR. GEORGEOS:

En qué lugar de sus inquietudes podria entrar este

PROYECTO de "LA ATLANTIDA" DEL FUTURO

que le di a conocer a Usted en otros Correos electronicos de dias pasados.

Quiza podria Usted ponerlo en alguna PAGINA WEB que Usted maneje con este TEMA..... El caso es que perciba Usted el interes del publico tambien por esta perspectiva de LA ATLANTIDA... por su novedad.

Su admirador del Tema

CefeGomezUr

Correos electronicos:

cefegomezur@...

cefegomez2002@...

Ver los SITIOS Web de LA ATLANTIDA al final de esta carta

--------------------------------------

Sr. Georgeos Diaz Mantexano

Director de ATLANTOLOGIA CIENTIFICA

Le envie hace un tiempo atras un escrito en DOS PARTES titulado

PLAN DE COLONIZACION DEL MAR
PROYECTO DE SOCIEDAD INTEDRNACIONAL
DE
--LA ATLANTIDA--.

Le agradeceria si me notificara que lo ha recibido integro, y si acaso ya lo esta revisando. Sino, se lo vuelvo a enviar a su Correo electronico.

En realidad, como ve, si es que ya lo tiene en sus manos, no se trata tando de la HISTORIA del pasado de LA ATLANTIDA, que es en lo que Usted mas se dedica, cuanto a
LA ATLANTIDA DEL FUTURO.
Estoy seguro que tambien a Usted le va a ENTUSIASMAR esta nueva perspectiva de este Tema de LA ATLANTIDA pero en vision de Futuro.

Mi idea personal es que esta Leyenda tan larga y prolifera de LA ATLANTIDA, en que se escribio tanto desde Platon hasta hoy y se expreso en tantas formas artisticas, no demuestra otra cosa sino el deseo y la aspiracion de la Humanidad de un lugar ideal pero posible donde se puedan cumplir casi todos los proyectos de la mente humana.

Yo lo entiendo como UN MITO legendario de todas las Culturas, que, mas que entenderlo como hecho historico del pasado, es una aspiracion y proyeccion de futuro.

Por eso yo lo presento a Usted, tan entusiasta del Tema de LA ATLANTIDA, para que lo incorpore a sus inquietudes y dedicacion en torno a este Tema. Lo puede poner en sus Publicaciones de PAGINAS WEB, lo puede manipular y arreglar como mejor le parezca para que se haga interesante al publico, puede pedirme mas informacion sobre esta IDEA, puede mandarlo a publicacion escrita normal en la editaorial que crea que interesa, etc...etc...
Nada mas que aluda siempre a su Autor Original, Usted mismo o los que Usted aconseje manipular esta IDEA.

Bueno, Sr. Georgeos, creo que estoy colaborando a enriquecer su pensamiento y dedicacion al Tema de LA ATLANTIDA con esta nueva perspectiva DE FUTURO tan sugerente como la vision DEL PASADO, y en el aspecto practico mas eficiente y fructifera para la Humanidad.

Queeee le parece.......
-Me podria comunicar sus impresiones.......
Se lo agradeceria.........
Hasta podriamos concertar UNA CITA DE CHARLA PRIVADA para comunicarnos mas directamente.....
Usted dira.......

Suyoafectisimo

CefeGomezUr @...