Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:[atrapados] Hola soy nuevo
Fecha: 14 de Junio, 2001  21:01:37 (+0200)
Autor:yanluzifer <yanluzifer @.....es>

Quería contaros que tengo familiares y amigos atrapados en la secta Lectorium
Rosicrucianum o rosacruz de oro esta en la C/Farncisco de Richi, me siento un
poco culpable porque hace alrrededor de 15 o 20 años fuí yo el primero en asistir
a las actividades de esta supuesta escuela.
Después de esturdiar detenidamente lo que ellos llaman filosfía me di cuenta que
no eran más que la recopilación de un monton de dogmas imposibles de creer, sin
ninguna base cientifica y en los que había que creer o esperar dentro de la secta
a que te llegara la fe.
Pero el mal estaba echo porque ellos me habían seguido e intelectualmente no
estaban tan preparados como yo porque eran más jovenes el caso es que continuan
atrapados y es imposible sacarlos.
Me queda el consuelo de que esta no es una de las sectas más dañinas.
Si alguién conoce o sabe algo de esta secta le agradecería me respondiera.
Un saludo Fernando.