Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice

Atrapados

Asunto:[atrapados] Fw: dejo la lista
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  11:10:06 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Bueno, todo lo bueno se acaba y el próximo viernes, día 6 de julio, debo reincorporarme a mi puesto de trabajo. Como soy marino, eso significa que no podré acceder a ningún ordenador en los próximos 4 ó 5 meses, así que me veo obligado a darme de baja en la lista para evitar encontrarme con 10 mil mensajes cuando vuelva a casa. así pues, saludos a todos y hasta la vuelta.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@elistas.net