Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:RE: [atrapados] Fw: dejo la lista
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  11:35:55 (+0200)
Autor:Miguel <minago @........es>
En respuesta a:Mensaje 14 (escrito por Mamiblu)

No es preciso borrarse de las listas, hay una opción en la línea de arriba de Atrapados (o de cualquier lista) que dice "Mis Preferencias" entras allí y donde pone "Tipo de suscripción" marcas "No recibir correo (solo web)" luego pulsas "Guardar cambios" y puedes permanecer activo en el Grupo sin recibir mensajes.

También podéis llegar a ese lugar si pegáis en el navegador la dirección
Que os lleva directamente.

Un saludo y que tengas una buena navegación.

Miguel