Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:[atrapados] ¡¡ Gracias por su preferencia... !!
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  10:46:20 (+0000)
Autor:Vórtice Radio <vorticeradio @.......com>

Queridos amigos:

Nos es grato informarles que gracias a su preferencia y apoyo, la primera estación de radio vía Internet sobre las Otras Realidades en México y Latinoamérica es todo un éxito y a partir del martes 31 de julio estrena dos programas creados exclusivamente para la Internet (PUNTO CERO y VORTIX  ALTERNO).

Por ello que nos sentimos satisfechos y felices por este logro que lo festejamos con todos ustedes, ¡nuestra razón de ser!. La información será de actualidad y presentada con los principales líderes de opinión sobre el Esoterismo, Parapsicología, Fenómeno OVNI y Ciencias de Frontera.

Así que los invitamos a que continúen conectados a la estación Vórtice Radio  El Algoritmo Cósmico... y si ustedes están interesados en retransmitir su programa de radio o crear uno exclusivo para la Internet, nosotros te decimos como, te ayudamos y lo programamos en Vórtice Radio.

Por que está es una estación de todos para todos y recuerden "después sólo después ya nada será igual..."

VÓRTICE RADIO

Lo pueden escuchar a través del programa WINAMP (www.winamp.com) le dan "Control L" y después introducen el número:

166.90.143.147:23414

O directamente en: